Asociate con ADET

Si desempeña una actividad empresarial o profesional dentro del ámbito geográfico del Parque Empresarial Táctica, puede pertenecer a la Asociación de Empresarios de Táctica rellenando el formulario que se recoge más abajo. Inmediatamente, nos pondremos en contacto con Vd para ampliarle cuanto información precise.

Los principales fines de la Asociación son los siguientes:

Defensa y resolución
La defensa y resolución de los problemas comunes de las empresas asociadas, con independencia de la Administración Pública y de cualquier grupo de presión o de partido político.
Tramites administrativos
Representar ante la Administración todo tipo de actuaciones conducentes a la mejora de los servicios existentes y la implantación de nuevos.
Unión de empresas
Órgano de unión y coordinación de las empresas para atender las necesidades de información, formación, asesoramiento, asistencia técnica, y perfeccionamiento de las empresas afiliadas.
Seminarios y cursos
Organización de seminarios, cursillos, conferencias y “mesas redondas” sobre cuantos aspectos de orden intelectual o profesional puedan tener actualidad.
Gestión de subvenciones
Información sobre las distintas subvenciones de las que puedan beneficiarse como empresarios.
Convenios de colaboración
Firmar convenios de colaboración (telefonía, entidades bancarias, concesionarios de vehículos, LOPD, Riesgos laborales, etc.) que interesen a los diferentes sectores de empresarios con los que cuente la asociación.

Formulario de información

Rellene el siguiente formulario