NUEVAS INFRAESTRUCTURAS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD

17 abril 10:11

El Ministerio de Fomento licitará a finales de este año las obras de acceso a la 2ª fase del polígono industrial Fuente del Jarro. Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, tras comunicárselo el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en la reunión que ambos dirigentes han mantenido para abordar todas las infraestructuras que afectan a Paterna, sobre todo, la ampliación de la N-220 a petición del propio alcalde.

En opinión de Sagredo, “la ampliación de esta infraestructura es una obra necesaria para absorber todo el tráfico que colapsa los accesos al casco urbano de la ciudad y al polígono Fuente del Jarro y Parque Empresarial Táctica”.

A este respecto, el primer edil ha recordado que “la ampliación de esta carretera lleva aparejada la obra de un segundo acceso a la segunda fase del parque polígono industrial Fuente del Jarro”.

“Se trata de una obra importante para Paterna y para nuestros intereses, tanto a nivel empresarial como de movilidad”, ha afirmado el alcalde al mismo tiempo que ha señalado que “esta actuación mejorará notablemente la seguridad vial y la funcionalidad de esa zona de nuestro término municipal por la que diariamente circulan más de 12.000 vehículos”.