El Ayuntamiento de Paterna está colaborando con la empresa Trolli Ibérica, en el reparto y distribución de 6.400 bolsas de golosinas que la compañía ha donado al consistorio para que se hagan llegar a diferentes colectivos de trabajadores, tanto sanitarios como de servicios esenciales.
El Ayuntamiento, a través de la empresa pública Gestión y Servicios de Paterna (Gespa), ha comenzado la recogida y entrega de estas bolsas de gominolas para que se distribuyan entre los trabajadores de los centros de salud de Paterna, de la empresa pública, agentes de la Policía Local así como al personal sanitario de los hospitales Arnau de Vilanova, La Fe de Valencia y el Hospital de Manises.
Con esta iniciativa, que lleva por lema ‘Trolli da las gracias’, Trolli en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna, pretenden reconocer y agradecer con un “momento dulce” el gran trabajo que están haciendo todos los profesionales que, diariamente, dedican su esfuerzo a luchar contra la pandemia del COVID-19.
Sin duda, si hay algo que caracteriza a todas nuestras empresas asociadas, es la generosidad y ayuda a los demás, en los momentos más complicados. Grande Trolli!!!